sábado, 13 de octubre de 2018

Nuestro Estandarte


Hoy QQHH.: (un día especial del año 2017) con nuestro bello estandarte, el discurrir de las ideas se ha vuelto alma corporizada; finalmente y con mucha humildad se ha concretado uno de nuestros pensamientos colectivos, hemos logrado que un pequeño núcleo de ideas y valores que fomentamos desde este ámbito masónico, se plasme en un lienzo, en el blasón de nuestra querido lugar de pertenencia, la R.: L.: Carlos Wilson Nº 560, coronándose con ello un gran afán añorado.
En esta humilde tarea, es de mención destacar con orgullo la constante manifestación de iniciativa, la capacidad de organización para lograr acuerdos en pos de un trabajo mancomunado y la capacidad ejecutiva demostrada por los HH.: que integran este taller.
La concreción del Estandarte por cierto, no es más que la concreción efectiva de un ideal, una metáfora del trabajo masónico.
QQHH.: este día la simbología de los constructores del bien se ha plasmado en un lienzo y en ese lienzo y en sus colores, estamos y estaremos nosotros, por ello V.:M.: los obreros están contentos y satisfechos. (Roberto C. Suárez MM.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario